Seguinos

17/02/2021

Desalojaron una fiesta clandestina donde había 150 personas en Famaillá

Desalojaron una fiesta clandestina donde había 150 personas en Famaillá
Ocurrió en el barrio San Jorge de esa localidad, en un lugar conocido como “La Pileta de Nacho”.

FAMAILLÁ, Tucumán.- En la noche del martes personal de la Comisaria de Famailla clausuró una fiesta clandestina donde participaban 150 personas en el barrio San Jorge, en un lugar conocido como “La Pileta de Nacho”. Con el objetivo de evitar las reuniones sociales y eventos masivos para prevenir los contagios de Covid-19 desde la Jefatura de Policía por orden del Ministerio de Seguridad y disposiciones del COE diagramaron intensos controles en toda la provincia. Por eso el personal policial trabajó para dispersar los jóvenes que estaban en el local.

El personal de Infantería de la Unidad Regional Oeste en conjunto con un equipo de Patrulla Motorizada llegó al local, hablaron con la dueña que no colaboró demasiado pero permitió que el personal ingresara al local para realizar el desalojo. Una de las jóvenes cuando se retiraba comenzó a discutir y pelear por eso fue trasladad a la Comisaria.

“Durante los cuatros días realizamos un trabajo intensivo, en todas las ciudades de la está Unidad Regional Oeste para evitar estas fiestas. Buscamos concientizar a los ciudadanos para que cuiden su salud, por eso desalojamos todas reuniones sociales y fiestas clandestinas”, explicó el Comisario Guido Romano, Jefe de la Regional Oeste quien destacó el trabajo realizado en Amaicha del Valle evitando el tradicional festejo de carnaval.

Compartir