Seguinos

Desalojaron una fiesta clandestina en Clodomira con aprehensiones y secuestros

Los funcionarios detectaron una fiesta clandestina por lo que aprehendieron a algunos asistentes, secuestraron bebidas alcohólicas y pusieron fin al evento.

Personal policial desalojó una fiesta clandestina en la ciudad de Clodomira. El hecho fue detectado en el barrio Mendilarzu a primeras horas de la mañana de este domingo cuando personal de Comisaria Comunitaria Nº 16 tomaron conocimiento sobre el desarrollo de las llamadas fiestas clandestinas.

Una vez comisionados al lugar, los asistentes advirtieron la proximidad de la unidad policial por lo que emprendieron la fuga, saltando las tapias perimetrales, maniobras que conllevó que una de las asistentes sufra un corte en una de sus manos. No obstante, se logró interceptar a cinco jóvenes mayores de edad, (dos hombres y tres mujeres), se incautaron preventivamente la totalidad de las bebidas alcohólicas.

Informada la fiscal interviniente Dra. Cecilia Guido de los pormenores del operativo, la misma dispuso el traslado de todos los asistentes y del propietario del lugar identificado con el apellido Palavecino de 20 años de edad, a distintas dependencias policiales en calidad de aprehendidos previo testeo por covid-19 y el secuestro de los elementos mencionados.

Compartir