Seguinos

Tucumán - Policiales
16/02/2021

Desalojaron una fiesta en El Mollar donde había 150 personas

También se realizaron operativos de control y concientización en la villa veraniega y se supervisó el horario de cierre y funcionamiento autorizado de los bares.

En el marco de los controles preventivos para desalentar y evitar fiestas clandestinas, ya que son focos de contagios del virus COVID-19,la policía clausuró una fiesta en El Mollar donde participaban 150 personas en la localidad de “Las Carreras”. En un trabajo en conjunto con el IPLA, equipos de las Comisarías de Tafí del Valle y de El Mollar. secuestraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

En la madrugada del domingo por orden del Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía, se realizó un fuerte operativo de control y concientización, en la Villa veraniega para evitar estas numerosas fiestas. Por otra parte también se controló que los bares, cierren en el horario permitido y que no funcionen como boliches, ya que no están habilitados.

En la multitudinaria fiesta, no hubo ninguna persona demorada, tampoco se secuestraron vehículos. El personal policial desalojó el lugar y secuestraron cuatro parlantes con amplificadores y un equipo de luces.

Compartir