Seguinos

01/02/2021

Desarticularon seis fiestas clandestinas en Tafí del Valle

Desarticularon seis fiestas clandestinas en Tafí del Valle
Los eventos, prohibidos por el COE, reunían entre 60 y 200 personas.

TAFÍ DEL VALLE, Tucumán.- En un intenso operativo policial, los efectivos de la Unidad Regional Oeste (URE) desarticularon seis fiestas clandestinas que se realizaban durante las madrugadas del sábado y domingo en la villa turística de Tafí del Valle. Además, clausuraron dos locales donde detectaron reuniones de jóvenes sin respetar el protocolo sanitario.

“Se desarticularon las fiestas clandestinas que reunían entre 60 y 200 personas sin respetar las normas sanitarias para evitar los contagios del Covid-19”, explicó el segundo jefe interino de la URO, Raúl Cornejo, quien estuvo a cargo de los operativos para desalentar las fiestas y reuniones masivas durante el fin de semana.

Beatriz Chaile, funcionaria de Defensa Civil del municipio de Tafí del Valle, confirmó que las fiestas fueron desarticuladas en el Barrio Santa Rosa y en zonas de La Quebradita, de la villa turística. “Trabajamos arduamente junto al personal policial, sobre todo de miércoles a domingo, cuando se refuerzan todos los controles”, acotó.

Compartir