Seguinos

Policiales
28/04/2023

Desbaratan un quiosco de venta de estupefacientes

Desbaratan un quiosco de venta de estupefacientes
Fue durante un allanamiento de la Policía Federal en un domicilio del barrio 11 de Marzo. Dos personas quedaron a disposición de la justicia.

Efectivos de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales de la Policía Federal, llevaron adelante un procedimiento en un domicilio de la calle Américo Vespucio, en el barrio 11 de Marzo.

El resultado fue el arresto de una pareja que se encontraba comercializando estupefacientes. También se secuestró envoltorios de cocaína, marihuana, balanzas de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, y una importante cantidad de dinero en efectivo.

La investigación

Se originó en virtud que el personal de la Brigada de investigaciones había detectado un supuesto punto de venta de estupefacientes. Con la intervención judicial en curso, se pudo comprobar dicho accionar ilícito mediante filmaciones y vistas fotográficas tomadas en el lugar, determinándose la autoría de la pareja que finalmente fue detenida.

Todo este cúmulo de indicios permitió que el Juzgado expidiera la correspondiente orden de allanamiento.

Finalmente el rápido accionar policial logró ubicar a los causantes en plena comercialización de estupefacientes, dejándose constancia que el masculino detenido poseía antecedentes por tentativa de homicidio y por robo a requerimiento de la Justicia ordinaria.

Los detenidos fueron alojados en la Policía Federal, al igual que los elementos secuestrados.

Compartir