Policiales

Desbaratan una fiesta clandestina en Jujuy y demoran a casi 100 personas

Desbaratan una fiesta clandestina en Jujuy y demoran a casi 100 personas
Eran 55 hombres y 44 mujeres, varios de estos menores de edad.

Un total de 99 personas, entre ellas varios menores, que participaban de una fiesta clandestina en la ciudad de San Pedro de Jujuy, fueron demoradas en incumplimiento de las medidas que rigen por la pandemia de coronavirus, informaron hoy fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado esta madrugada por personal de la Unidad Regional 2 en un domicilio de la calle Serapio Soria del barrio Centro donde se llevaba a cabo la fiesta ilegal.

Personal policial del Área Contravencional acudió al inmueble luego de recibir un llamado telefónico, y sorprendió a “una gran cantidad de jóvenes bailando y consumiendo alcohol en un espacio reducido”, señalaron las fuentes.

Con conocimiento de las autoridades contravencionales y la autorización de los mismos, se procedió a la demora de todos los participantes, 55 hombres y 44 mujeres, varios de estos menores de edad, y al secuestro de 12 motocicletas.

Finalmente, todas las personas quedaron alojados en sede policial donde se les hizo conocer la causa contravencional correspondiente.

Compartir