Seguinos

15/02/2021

Desbaratan una red de juego clandestino en Monte Quemado

La denuncia fue realizada por el titular de la Caja Social de Santiago del Estero, Dr. Matías Abdala. Ayer domingo a la siesta se realizaron los allanamientos correspondientes.

Efectivos de la policía de la Provincia concretaron un allanamiento el domingo a la siesta en Monte Quemado, donde se secuestraron varios elementos que daban cuenta de la realización de juego clandestino en esa ciudad.

Más precisamente se desarrollaba el llamado “Compu Bingo”, y el sorteo lo realizaban por una emisora local, denominada FM Copo, según informaron fuentes judiciales.

Cabe destacar que este tipo de eventos, que no tenía autorización alguna de la Caja Social de Santiago del Estero, está prohíbido por el Código Penal. En tal sentido las autoridades policiales secuestraron varios elementos con los que llevaban a cabo la maniobra ilegal: cartones de bingo, bolilleros, planillas con números y datos de los participantes, entre otros elementos.

La investigación fue iniciada el viernes pasado a raíz de la denuncia del Dr. Abdala en la fiscalía de la cabecera del departamento Copo, en el marco de una fuerte campaña contra el juego clandestino. El fiscal Gabriel Gómez ordenó el allanamiento correspondiente.

El Operativo estuvo a cargo de la Policía de la Provincia.

Compartir