Seguinos

05/02/2021

Descubren un millonario cargamento ilegal porque la camioneta quedó atrapada en el barro

Añatuya. Se les quedó la camioneta salieron a pedir ayuda y la policía descubrió que llevaban un cargamento de hojas de coca por más de 9 millones de pesos.

Ocurrió en un camino vecinal cercano a la localidad de Fortín Inca, en la tarde de este miércoles, cuando personal policial advirtió que una camioneta había quedado atrapada por el barro del camino, pero la sorpresa fue que se descubrió que llevaban un importante cargamento de hojas de coca ocultos en bultos de ropa.

El procedimiento policial inicio el miércoles cerca de las 19 hs. cuando los uniformados del puesto de control Nº 2 Fortín Inca, se enteraron por comentarios de vecinos que una camioneta habría quedado agarrada en el barro de un camino vecinal, razón por la cual se dirigieron hasta allí y encontraron el vehículo en cuestión sin sus ocupantes.Ante esto y por dichos de testigos el rodado era ocupado por dos hombres y una mujer quienes habrían salido a buscar ayuda para desencajar la camioneta.

Ante esto y por dichos de testigos el rodado era ocupado por dos hombres y una mujer quienes habrían salido a buscar ayuda para desencajar la camioneta.

Fue así que la unidad móvil de la Comisaría 21 de Bandera, se abocó a la tarea de dar con el paradero de los ocupantes, logrando dar en primera instancia con un masculino de apellido Solís (25), oriundo del barrio La Nueva Ciudad de Perico en la provincia de Jujuy, quien ante el interrogatorio policial reconoció ser uno de los ocupantes buscados.

Compartir