Seguinos

19/07/2021

Detectan una fiesta privada en Añatuya en la que actuaba Dany Hoyos

El evento clandestino fue en un domicilio particular en el barrio Villa Abregu. Algunos de los asistentes saltaron la tapia.

En la madrugada del domingo, la música en volumen alto llamó la atención de vecinos del barrio Villa Abregú, en Añatuya, quienes denunciaron el evento a la policía.

Una vez allí, cerca de las 00.40, efectivos de la Comisaría 41 se encontraron con una fiesta privada sin autorización, recordando que los eventos sociales se encuentran prohibidos, en el marco de las medidas de prevención sanitarias por la pandemia.

En la puerta del domicilio ubicado en calle Gorostidi, entre Conquista del Desierto y Eva Perón, se encontraba una combi, que según los datos de la Planta Verificadora, pertenece al cantante Dany Hoyos, quien se encontraba dando un show dentro del lugar.

Los dueños de la casa, de apellido Cáceres y Godoy, recibieron en la puerta a la policía pero negaron el ingreso sin la autorización del juez.

Por disposición de la fiscal Garzón, la policía quedó en el lugar a la espera de las normativas del Juez de Control y Garantías, Alvaro Mansilla.

Compartir