Seguinos

Tucumán - Policiales
11/06/2021

Detenciones por estupefacientes y pedidos de captura

Policía Federal en conjunto con Policía de la Provincia detuvo a 3 hombres y secuestró 3 vehículos.

En el marco de la diagramación de seguridad que finalizó a las 13:00 hs, efectivos de las fuerzas de seguridad secuestraron 3 vehículos y detuvieron a tres personas en distintos puntos de la ciudad de Famaillá.

El operativo llevado a cabo por personal de la fuerza Federal,en conjunto con Guardia de Infantería, Patrulla Motorizada, Policia Vial, Di.Ge.Drop, D.P Urbana Famaillá, y efectivos de la Comisaría local que consistió en recorridos preventivos y controles en puntos fijos estratégicos con el fin de evitar hechos delictivos finalizó con la detención de 3 hombres, y el secuestro de 3 vehículos.

En la ciudad de Famaillá, los uniformados secuestraron una Camioneta Ford F100 y dos motocicletas Honda Wave por infracción a la ley Nacional de tránsito, además de proceder al arresto de un hombre de 27 de años de edad domiciliado en Calle Azcuénaga, sobre el cual regía vigente una orden de captura en su contra por una causa de robo agravado ocurrida el 31 de agosto del año 2018.

Por otro lado los efectivos arrestaron a dos hombres oriundos de Santa Lucía domiciliados en Barrio 101, y Barrio Avellaneda por infracción a la ley de estupefacientes además de secuestrar, un cuchillo, marihuana y una motocicleta Honda Biz.

Los controles estuvieron a cargo de las autoridades policiales locales Sub. Crio.Peralta Germán 2do. Jefe (i)de Cría, Oficial Ppal Ruiz Ramon Jefe de la Patrulla Motorizada y el Oficial Ppal Ferreyra Diego 2 jefe de la Patrulla Motorizada de Famaillá, bajo la supervisión del Inspector Luis Rondoletto Jefe de Zona II Uro, Crio Marcos Barros jefe de COP URO , Crio Mayor Manuel Castaño jefe URO y Crio Marcos Goane jefe II URO.

Compartir