Policiales

Detenidos y secuestro de drogas en Famaillá

Detenidos y secuestro de drogas en Famaillá
Efectivos de la DIGEDROP a cargo de los comisarios Jorge Nacusse y Javier Villafañe lograron desbaratar una banda que comercializaba estupefacientes en el sur de la provincia.

Los efectivos de la Unidad Este de la DIGEDROP realizó una serie de allanamientos en la calla Larrea al 500 en el barrio Chacarita, de Famaillá, arrojando resultados altamente positivos.

El comisario Nacusse explicó que dando cumplimiento a una orden judicial durante el operativo realizado este jueves, lograron secuestrar un pan de cocaína; un envoltorio de cocaína tamaño de un huevo; 141 bochitas de cocaína (Peso total de Cocaína 892 gramos) ; además de 11 envoltorios tipo ladrillos pequeños de marihuana; 18 envoltorios tipo piedras de marihuana; 543 bagullos de marihuana (Peso total de Marihuana 2.048 gramos). También hallaron 8 balanzas de precisión; $60.000 y una réplica de pistola 9 mm; 8 tijeras; 1031 recortes plásticos (envases para el armado de bagullos) y 8 celulares.

Fruto de estos allanamientos ordenados por la Justicia Federal, también fueron detenidas 6 personas, todos son integrantes de una familia.

La presente causa nació a comienzo de año cuando vecinos del barrio Chacarita, denunciaron que esta familia compuesta por su madre y sus hijos vendía drogas.

De las tareas de campo, la policía constató que efectivamente vendían cocaína y marihuana a jóvenes tanto de Famaillá como de Rio Colorado, Bella Vista, campo de Herrera, Acheral y Monteros.

Compartir