Seguinos

01/04/2021

Detienen a dos delincuentes por el robo en una escuela

Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 44, pusieron tras las rejas a dos sujetos involucrados en el robo a una escuela primaria. En la vivienda de los delincuentes y de tercerossecuestraron valiosos elementos.

Durante las primeras horas del miércoles, una comisión policial dio cumplimiento al pedido de allanamiento en el barrio 20 Viviendas, solicitado por la Fiscalía al frente de la investigación, a cargo de la Dra. Celia Mussi y ordenada por el Juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Paradelo.

Los sujetos aprehendidos fueron identificados como López K. (22) y Enríquez W. (24) y actualmente están ligados a la causa penal por el delito de robo. Durante la inspección del domicilio, los uniformados localizaron un aire acondicionado Sanyo de 3.000 frigorías pertenecientes a la institución educativa.

Además, los apresados informaron a los efectivos policiales acerca la existencia de otros objetos que sustrajeron y a posterior vendieron a vecinos de la zona. Los investigadores retuvieron una Play Station y un televisor Sony negro, ligados a denuncias instruidas por Fiscalía a cargo de la Dra. Carla León. La magistrada ordenó recepcionar declaraciones testimoniales a los compradores y el secuestro de los bienes.

Compartir