En la jornada del miércoles realizaron una serie de allanamientos para desbaratar una banda acusada de atacar a un policía para robarle la moto, el pasado 17 de febrero de este año. Tras una intensa investigación detuvieron a los otros dos hombres, secuestraron dos motos, trece celulares y una notebook.
Un equipo formado por diversas divisiones del Departamento Inteligencia Criminal (D2), desarrollaron las medidas judiciales en dos viviendas. En las mismas pudieron encontrar a los acusados, secuestrar los vehículos que habrían usado para cometer el ataque y los teléfonos que serán peritados.
El hecho
El 17 de febrero de 2024, un policía circulaba en su moto, cuando fue atacado por cuatro personas que circulaban en dos motocicletas, con intenciones de robarle su vehículo. Tras el forcejeo uno de ellos le realizó un disparo en la pierna al empleado policial y se dieron a la fuga. Luego de la investigación y medidas de allanamientos realizada a los pocos días del hecho, uno de los acusados quedó detenido.