Seguinos

18/08/2022

Detienen a dos hombres que intentaban robar en un comercio

Detienen a dos hombres que intentaban robar en un comercio
El hecho se produjo en un corralón de avenida Kirchner al 200 del megaemprendimiento habitacional taficeño.

Policías de la Regional Norte desplegaron un operativo cerrojo para atrapar a dos hombres que ingresaron a un corralón de Lomas de Tafí con intenciones de robo, utilizando un destornillador como punta para amenazar a su dueño.

Este jueves en horas de la mañana personal de la Comisaría de Lomas de Tafí, recibió información acerca de una detención civil en avenida Kirchner al 200.Cuando los efectivos llegaron al lugar se entrevistaron con el dueño de un local comercial, quien comentó que fue sorprendido por dos personas que intentaron robarle, pero forcejearon y se dieron a la fuga. El propietario brindó la descripción de los dos sospechosos, para facilitar la búsqueda.

Inmediatamente los uniformados organizaron y desplegaron un Operativo Cerrojo, con la colaboración de efectivos de la División Patrulla Motorizada de Tafí Viejo, del G.U.M. y personal de la Guardia de Infantería Norte.

A las pocas cuadras, cerca del corralón los oficiales localizaron y aprehendieron a uno de los individuos y tras la requisa, secuestraron el destornillador utilizado para el delito. Minutos después, se concretó la aprehensión del otro hombre que intervino en el intento de robo. Ambas personas mayores de edad fueron denunciadas por el dueño del comercio.

Terminado el operativo, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia IV, desde donde se dispuso convalidar el accionar de la policía y tras hacerle conocer sus derechos a los acusados, que se realicen los exámenes de rigor.

Compartir