Seguinos

Tucumán - Policiales
07/04/2021

Detienen a dos sujetos armados que simularon ser policías y asaltaron a una familia

Durante la madrugada del pasado 3 de abril, cerca de seis delincuentes que simularon ser policías, asaltaron a una familia en un domicilio del barrio El Solar, Las Talitas.

Los delincuentes estaban armados, redujeron a las víctimas y les exigían que entreguen todo el dinero que tengan en la casa.

Escaparon sin poder sustraer el efectivo pero se llevaron una escopeta, calibre 16mm/70, teléfonos celulares, papeles de una motocicleta, indumentaria y calzados.

Según denunció el dueño de casa en la comisaría de Villa Mariano Moreno, los delincuentes huyeron en un auto de color blanco.

El pasado lunes, cerca de las 22.00, efectivos de la Patrulla Motorizada de Las Talitas-911, a cargo del Comisario Mayor José Labrin, Comisario Inspector Jorge Mastafa y el Oficial Principal Jorge Santucho, logró divisar un auto Fiat Uno, de color blanco con una cierta actitud sospechosa en el asentamiento Los Sánchez.

Lo interceptan en la calle 22, entre 7 y 9, de Vilal Mariano Moreno y logran el arresto de dos sujetos, quienes serían parte de la banda que provocó el atraco a la familia.

Además, tenían en su poder la escopeta robada la madrugada del 3 de abril. También se secuestraron el vehículo y dos teléfonos celulares.

Compartir