Seguinos

Tucumán - Policiales
29/06/2021

Detienen a dos sujetos con marihuana, 84 mil pesos y más de 41 mil dólares

Efectivos de la policía lograron detener a dos sujetos vinculados al narcomenudeo en la provincia de Tucumán. El procedimiento fue realizado este lunes al mediodía durante un control en la zona de la avenida Colón y Lavalle.

Fuentes policiales indicaron que los efectivos estaban realizando una ronda preventiva por la zona cuando divisaron a dos sujetos en el interior de un auto Toyota de color blanco, quienes se mostraron nerviosos ante la presencia policial.

Es por eso que procedieron a un control de rutina. Unos de los sujetos rompió dos teléfonos antes de la requisa y en el interior del vehículo se encontró un bolso con dinero en efectivo, entre pesos argentinos y dólares.

También hallaron una bolsa de plástico con una sustancia vegetal, por lo que se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes confirmaron la presencia de “picadura de marihuana”.

Se dio intervención al Juzgado Federal N°2, a cargo del Dr. Poviña.

En total se secuestró: 

U$S 41.400
$84.000
5 teléfonos celulares (dos rotos por uno de los detenidos)
Una balanza de presición
700 gramos de picadura de marihuana
Un auto Toyota Etios (Radicado en la Provincia de Córdoba y con Pedido de Secuestro Vigente, solicitado por la Unidad Judicial Nª 15 de dicha provincia)
Un auto Chevrolet Onix

Los detenidos fueron identificados, ambos con domicilio en Capital.

Compartir