Seguinos

Policiales
29/04/2023

Detienen a dos sujetos por diversos robos cometidos en El Mollar

Detienen a dos sujetos por diversos robos cometidos en El Mollar
Los sujetos extorsionaban a las víctimas para devolver los elementos, según las denuncias

Personal de la Comisaría de El Mollar, detuvo durante la jornada del jueves a dos tras una denuncia de una víctima de robo.

La víctima, que fue extorsionada para que le devuelvan los elementos robados, pacto una entrega por una suma de dinero para recuperarlas, pero antes dio aviso a la policía quienes en un operativo cerrojo lograron detener a los sujetos.

Los uniformados, al mando del Comisario Nicolas Diaz, informaron la situación a la Unidad de Fiscalía Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros desde donde se avaló el procedimiento y la aprehensión de los imputados. Además se ordenaron una serie de allanamientos en los domicilios de los acusados, y se se secuestraron teléfonos celulares, un lazo, y una motocicleta en que se conducían los sujetos.

En otro domicilio, se encontraron distintos elementos electrónicos, equipos de música, parlantes, desmalezadoras, motosierras y bastantes elementos que no pudieron los sujetos justificar su procedencia.

Desde la Comisaría de El Mollar, pusieron en conocimiento a la comunidad e invitaron a los vecinos damnificados llegarse a la comisaría del Mollar, para recuperar los elementos.

Compartir