Seguinos

19/02/2021

Detienen a excomisario por amenazar con una escopeta a su concubina

El exfuncionario policial de la localidad de Monte Quemado, fue denunciado por su propia hija, quien relató que mantenía amenazada a su madre dentro de un vehículo apuntándola con una escopeta.

Un grave episodio de violencia de género conmocionó a la ciudad de Monte Quemado cuando una joven denunció ante la policía que su padre intentaba matar a su madre.

Se trata de un excomisario, que mantuvo cautiva a su concubina mientras la amenazaba con un arma de fuego. Efectivos de la Comisaría 22 recibieron un llamado telefónico donde una adolescente pedía ayuda.

De inmediato los uniformados arribaron al lugar. Al llamar a la puerta, fueron atendidos por el exfuncionario de la policía provincial quien les manifestó que solo tuvo un entredicho con su pareja.

No obstante, los efectivos se comunicaron con el fiscal de turno. Así el Dr. Gabriel Gómez ordenó que la policía entre a la casa y saque a la mujer del lugar, la cual fue trasladada hasta la Comisaría.

Posteriormente la víctima relató que el excomisario la hizo ingresar por la fuerza en el auto de la familia -el cual estaba estacionado en el garaje de la casa- y la mantuvo encerrada por varias horas mientras le apuntaba con una escopeta, amenazándola de muerte.

El fiscal Gómez solicitó una orden de allanamiento para ingresar a la casa, apresar al expolicía y secuestrar el arma. Inmediatamente los uniformados regresaron a la casa de Mazza, lo esposaron y lo trasladaron a la comisaría. Además secuestraron el arma de fuego. La víctima contó que si bien esta vez no había sido agredida, en otras oportunidades su pareja le dio salvajes golpizas, pero ella por temor nunca se animó a denunciarlo.

Compartir