Seguinos

Policiales
29/03/2023

Detienen a jóvenes captados por cámaras de seguridad manipulando un arma

Detienen a jóvenes captados por cámaras de seguridad manipulando un arma
Desde el Centro de Monitoreo 911 visualizaron a cuatro jóvenes que tenían un arma de fuego e inmediatamente se desplazó personal policial que pudo verificar la situación

Personal del Primer Distrito de la Dirección de Distritos Urbanos realizaba tareas de prevención en la jurisdicción de la Comisaría 1° en horas de la madrugada, cuando recibió un alerta acerca de una situación en la intersección de calle Charcas y avenida Brígido Terán de la Capital.

El equipo de Ciclopolicías se desplazó hasta el lugar señalado, ya que a través de las cámaras del Centro de Monitoreo los visualizadores habían detectado que cuatro adolescentes se encontraban manipulando un arma. Cuando tomaron contacto con estas personas, las identificaron y en presencia de un testigo realizaron un palpado superficial de armas que les permitió extraer de entre las prendas de vestir una réplica de arma de fuego.

Los efectivos aprehendieron a estos jóvenes y los pusieron a disposición de la justicia, posteriormente fueron trasladados al CAD debido a que eran menores de edad.

Compartir