Seguinos

26/09/2022

Detienen a “Ronquillo” por lesiones graves

Detienen a “Ronquillo” por lesiones graves
Luego de un amplio despliegue investigativo, el acusado fue detenido en Acheral.

El 9 de julio de 2021 un hombre fue golpeado en la cabeza mientras se encontraba en la vía pública, en ese momento el agresor además le sustrajo su celular. En primera instancia intervino la Comisaría de Acheral, y sus efectivos concretaron las pesquisas que permitieron la concreción de medidas de allanamiento y el pedido de detención contra el agresor. De este modo el Centro Judicial Monteros, emitió un pedido de captura en todo el territorio nacional, en contra del imputado.

Por ese motivo personal de la Unidad de investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste inició tareas de la búsqueda y seguimiento del agresor, un joven 22 años alias “Ronquillo”. Ya con certeros indicios de los lugares que solía frecuentar, en la madrugada de este domingo fue aprehendido en la localidad de Acheral.

La detención se concretó luego de una breve persecución, y finalmente los uniformados le informaron acerca de la orden en su contra.

“Ronquillo” fue reducido en presencia de testigos y luego fue trasladado hasta la base de esta Unidad Especial y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos contra Propiedad y la integridad Física del Centro Judicial Monteros. Desde esa oficina avalaron el procedimiento policial, y dispusieron el lugar donde sería alojado hasta la audiencia.

Los investigadores informaron que el detenido además se encuentra mencionado en otras causas por robos en escuelas de la zona, estas denuncias también están siendo investigadas por esta Unidad Especial.

Compartir