Seguinos

25/06/2021

Detienen a sujeto prófugo por tentativa de homicidio

Sobre el mismo pesaba un pedido de captura de la provincia de Bs. As. por tentativa de homicidio y robo calificado.

En el mediodía de ayer jueves personal policial de la Comisaría 47 de Los Juríes, tomó conocimiento que en esa ciudad se encontraría una persona de sexo masculino apodado “Catrier”, oriundo de la provincia de Buenos Aires, el cual estaría vinculado a un hecho delictivo ocurrido en el partido de San Martín de la mencionada provincia.

Y en base a tareas investigativas, se montaron operativos en un domicilio de la familia Cortéz sito en Av. San Martín del barrio Ferrocarril y en un domicilio de alquiler del barrio Corbalán, a fin de dar con el sujeto en cuestión.

De este modo cuando el sospechoso salió del domicilio de Av. San Martín y se dirigió caminando por calle Sarmiento fue interceptado por el personal policial y fue trasladado a la Comisaría 48 para su identificación y consultar si el mismo poseía algún  impedimento legal.

Tras ello fue identificado como Duilio Rafael Coronel de 27 años, con domicilio Maipú 2498, Villa Maipú San Martin, Pcia de Bs. As., y siendo informados por la policía bonaerense que tendría pedido de captura por robo calificado, con intervención del Juzgado de Garantías Nº 2 de San Martín a cargo del Dr. González.

De estos hechos se informó a la Fiscal de turno de la ciudad de Añatuya Dra. Florencia Garzón quién dispuso que se consulte con el Juzgado Interviniente; y al establecer comunicación con el mismo, el señor Cristian Rodríguez Auxiliar Letrado del Juzgado de Garantía Nº 2  a cargo, solicitó que se haga efectiva la detención de Coronel, dado que tendría pedido de captura desde el 31 de julio del 2020, por el delito de Homicidio en grado de Tentativa.

Además se indicó que se realizarán los trámites legales pertinentes a fin de que el mismo sea trasladado al Juzgado Interviniente de la Provincia de Bs. As, quedando alojado el mismo en la Comisaría 48 hasta tanto se haga efectiva la medida.

Compartir