Seguinos

Policiales
30/08/2021

Detienen a tres jóvenes en Barrio Norte

Detienen a tres jóvenes en Barrio Norte
La Policía los detuvo por una advertencia de los vecinos y se comprobó que iban en una moto que tenía pedido de secuestro.

Personal de Ciclovías de la Guardia Urbana al responder a una denuncia de vecinos de Barrio Norte, procedieron a la detención de tres sujetos que se movilizaban en una moto, en actitud sospechosa. En la esquina de Marcos Paz y Muñecas lograron dar con los jóvenes, dos de ellos menores de edad, que opusieron cierta resistencia al ser palpados por los efectivos.

En esas circunstancias a uno de ellos se le cayó una pistola, que a simple vista para ser de un arma de fuego pero en realidad era de aire comprimido. Una vez identificados y luego de consultar a la oficina de verificación, se detectó que la moto (de baja cilindrada), tenía un pedido de secuestro afectada a la causa robo agravado de motocicleta, en un hecho ocurrido el jueves pasado.

Con estos antecedentes, la Justicia ordenó la inmediata aprehensión de los 3 sujeros, además del secuestro de la motocicleta y del arma de aire compromido.

Compartir