Seguinos

Tucumán - Policiales
03/04/2021

Detienen a tres sujetos que circulaban alcoholizados y llevaban estupefacientes y dólares ocultos

Agentes de seguridad detuvieron a los jóvenes en cercanías a la rotonda de Horco Molle.

En la madrugada del viernes, personal de seguridad que realizaba recorridos preventivos por la “zona de las dos rotondas”, camino que une avenida Aconquija con avenida Perón, procedió a la detención de tres sujetos entre 25 y 30 años que circulaban alcoholizados con drogas, pastillas y llevaban consigo dólares ocultos.

Aproximadamente a las 3 de la mañana, los efectivos de seguridad detuvieron a tres personas en el playón deportivo a metros de avenida Perón. Al acercarse a los autos, los policías notaron que uno de los sujetos intentó esconder algo en el bolsillo de su compara y al pedir que lo mostrara, verificaron que se trataba de un bagullo de marihuana.

Los agentes realizaron una requisa a los sujetos y al automóvil, encontrando dos sobres fraccionados, un frasco de 6 gramos aproximadamente, pastillas estupefacientes, viagra, preservativos, alcoholes, papelillos, varias llaves, dinero en efectivo y varios libros entre los cuales encontraron dólares ocultos.

Al realizarle el test de alcoholemia al conductor, el resultado arrojó positivo, motivo por el cual el auto Ford KA color blanco quedó en calidad de retenido en el depósito en base GUM bajo la ley 24.449. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaria de Marcos Paz para quedar a disposición de la autoridad policial.

Compartir