Seguinos

19/07/2021

Detienen a un acusado de abusar sexualmente a dos jovencitas La Banda

Tiene 22 años y era intensamente buscado por cometer una seguidilla de gravísimos delitos como abuso sexual, lesiones y robo. La policía trabaja en la ubicación del segundo involucrado, quien tiene orden de captura.

Durante la jornada del sábado último, las mujeres policías de la Comisaria Comunitaria Nº 2 de la Mujer y La Familia en La Banda, escuchaban el lamentable relato de dos jovencitas asaltadas sexualmente por dos sujetos.

La intervención de la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Ana Azar, con la información recabada por la policía actuó en concordancia con el Juez de Control y Garantías Dr. José Luis Torrelio, para dar luz verde a la irrupción de una vivienda en el barrio Agua y Energía y apresar a los individuos.

El procedimiento se realizó alrededor de las 14 del pasado sábado, por una comisión liderada por oficiales femeninas y sus pares de la Comisaria Comunitaria Nº 15.

En el allanamiento del complejo habitacional localizaron a uno de los sujetos de apellido Arias (22), quien fue aprehendido y alojado en una sede policial bandeña.

Sin embargo, la investigación y los posteriores allanamientos aún no concluyen. La policía busca detener al segundo involucrado en los delitos de abuso sexual con acceso, lesiones y robo. Además de secuestrar los bienes denunciados como sustraídos a las víctimas.

Compartir