Seguinos

Detienen a un ex presidiario por amenazar a su madre

El delincuente fue detenido en la mañana del domingo en una casa del barrio Salta Prolongación de la Capital santiagueña.

El procedimiento fue realizado el domingo por la mañana, por personal de la Comisaría Comunitaria Nº 2 de la Mujer y la Familia, con la colaboración del área preventiva del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº4, en el Bº Salta prolongación de la vecina ciudad de La Banda.

Según narra la crónica policial, los uniformados dieron cumplimiento a la detención de un sujeto de apellido Gerez (24), dispuesto por la Unidad Fiscal de los Dptos. Banda y Robles, a cargo del Dr. Mariano Gómez. El masculino estaba en libertad a comienzos de este año, luego de estar detenido por robo agravado.

La aprehensión sucedió en calle 3 y Salta Prolongación del mencionado barrio. El sujeto está acusado de proferir reiteradas amenazas a su madre en la vivienda donde residen juntos. El evidente escenario de peligro para la víctima, alentó a los efectivos policiales y la Justicia local a tomar inmediatas medidas preventivas de aprehensión.

Compartir