Seguinos

Policiales
25/10/2021

Detienen a un ladrón que tenía orden de captura desde julio

Detienen a un ladrón que tenía orden de captura desde julio
Tres sujetos fueron los involucrados y uno seguía libre hasta hoy

El 18 de julio pasado, tres mujeres se dirigían a la casa de una amiga sobre la calle Vélez Sarfield al 800, al llegar, tres sujetos las sorprendieron y amenazaron de muerte, robándoles una cartera de cuero se color negra, conteniendo la suma de $20.000 (pesos veinte mil), un teléfono celular marca iPhone modelo 6 de color negro y documentación personal. Registrada la denuncia, dieron inicio a la investigación e identificaron a los malechores con residencia en el ambito de esta Urbe. Se solicitaron las medidas judiciales respectivas y se ordenaron las medidas de allanamiento y detención de los autores del hecho.

Dos de los tres ladrones fueron localizados y aprehendidos, no así la detención del terccero, razón por la que tomando conocimiento el Ministerio Público Interviniente libró la correspondiente orden de captura.

Ayer por la mañana, mientras un par de policías realizaban recorridos preventivos en la jurisdicción, recibieron información de que el delincuente andaria merodeando por las inmediaciones de calle Mendoza y Manuela Pedraza mas precisamente en la cancha de Vélez.

Inmediatamente, se implantó un operantivo cerrojo. Al llegal al lugar encontraron al sujeto en la cancha, quien, al notar la presencia de los uniformados, quizo emprender rápidamente su fuga. Objetivo que no logró, ya que fue reducido luego de ofrecer resistencia ante los efectivos.

Posteriormente, se lo trasladó a la Comisaría Jurisdiccional. Se puso en conocimiento el Ministerio Público Interviniente y se dispuso que el detenido continue en tal calidad, se le hagan conocer los derechos y se soliciten planillas de antecedentes.

Compartir