Seguinos

Policiales
21/09/2021

Detienen a un menor con frondoso prontuario

Detienen a un menor con frondoso prontuario
Un joven fue aprehendido ayer lunes por efectivos de la Policía acusado de cometer ilícitos bajo la modalidad de rompe vidrios.

Ayer, un joven fue detenido acusado de intentar robar un vehículo en la vía pública bajo la modalidad de rompe vidrios. El hecho ocurrió alrededor de las 11 hs., en un domicilio ubicado en calle Chile al 800, en Yerba Buena.

Según consta en la denuncia, fue un vecino de la víctima el que se comunicó con el sistema de emergencia 911 para alertar de la presencia de un sujeto que andaba merodeando por la zona. Dos agentes policiales se hicieron presente en el domicilio, los cuales lograron identificar al sujeto masculino que habría roto el vidrio de la ventanilla del lado del acompañante del automóvil marca Ford Focus Titano, con intenciones de hacerse con las pertenencias que había en su interior.

Medidas adoptadas

Luego de que se recepcionó la correspondiente denuncia, se trabajó en conjunto con la división de la motorizada de yerba buena y se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Flagrancia que intervino a la espera de más instrucciones.

Se le solicito planilla de antecedentes, se solicito Exámenes de rigor y se lo traslado al sospechoso por personal de la policía motorizada de yerba buena.

Compartir