Seguinos

Policiales
08/05/2023

Detienen a un menor que había robado en dos comercios

Detienen a un menor que había robado en dos comercios
Efectivos del I Distrito Urbano atraparon a un menor de 14 años en calles 25 de Mayo y San Martín, en pleno micro centro de la Capital.

Alrededor de las 15 del viernes, los efectivos del I Distrito Urbano atraparon a un menor de 14 años en calles 25 de Mayo y San Martín, en pleno micro centro de la Capital.

El adolescente había sustraído una mochila del interior de un local de Mc Donalds, y posteriormente, una prenda femenina de un local ubicado en calle 25 de Mayo al 200. A pocos metros de allí, los efectivos lograron aprehenderlo para trasladarlo al CAD (Centro de Admisión y Derivación). Más tarde, las autoridades de la Unidad Fiscal de Flagrancias de la I Nominación dispusieron que el menor sea entregado a sus padres. En tanto, las víctimas recuperaron sus pertenencias.

El rápido procedimiento fue dirigido por el jefe del I Distrito, Comisario Ezequiel Vázquez Figueroa, y supervisado por el director de Distritos Urbanos de Prevención, Comisario Inspector Jorge Goane, y la subdirectora, Comisario Principal Valeria Giménez Hernando.

Compartir