Efectivos del Departamento Inteligencia Criminal de la Policía de Tucumán lograron detener a un sujeto que tenía pedido de capturo en el marco de una causa por un secuestro extorsivo ocurrido en marzo de 2022.
De acuerdo a lo informado, en la jornada de ayer la investigación dio su fruto cuando una Unidad Especial de la Policía realizando recorridos preventivos lograron divisar a un sujeto que se desplazaba por el barrio 447 de la ciudad de Las Talitas, al este de la provincia de Tucumán.
Ante la presencia de los efectivos, el sujeto, pretendió ingresar a un domicilio, hecho que fue impedido por los efectivos.
Al ser identificado, se estableció que ese trataba de Pablo Darío Coronel, alias “Martillo”, de 43 años, domiciliado en la zona, miembro de una organización narco criminal conocida como “El Clan Alderetes”, los cuales fueron desarticulados meses atrás por parte de procedimientos llevados a cabo por el Departamento de Inteligencia Criminal.
Por lo que al tratarse de la persona sobre quien pesa un medida de coerción personal, inmediatamente fue trasladado hasta el asiento físico de este Departamento, a los fines de labrar las actuaciones de rigor.
El procedimiento fue supervisado por los señores jefes del Departamento Inteligencia Criminal Comisario Mayor HECTOR GUSTAVO VIZCARRA (Jefe) y el Comisario Inspector OMAR ALEJANDRO SORIA (2do. Jefe).