Seguinos

12/07/2021

Detienen a un sujeto que disparó e hirió a un joven que estaba en la vereda de su casa

La policía logró detener a un joven de 23 años y secuestrar un revolver con el que habría herido a otro masculino durante un enfrentamiento armado entre ambos.

El hecho tuvo lugar el jueves a la siesta cuando uno de los muchachos se encontraba sentado en la vereda de su casa a la cual llegaron otros dos a bordo de un motovehículo e intercambiaron disparos sin conocerse los motivos, situación que terminó con uno de los ocupantes del rodado con una herida por impacto de proyectil.

Desde entonces, personal de la División Homicidios y Delitos Complejos de Capital puso en marcha tareas investigativas, las que le permitieron al Juez de Control y Garantías Dr. Paradelo Fernando, ordenar el allanamiento de un domicilio del pasaje 114 del barrio Primera Junta donde se secuestró un arma de fuego tipo revólver, tres cartuchos colocados en el tambor, uno de ellos percutado y prendas de vestir.

Como parte del procedimiento también se detuvo a un joven de 23 años, identificado con el apellido Rodríguez, el cual fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales.

Compartir