Seguinos

Detienen al presunto homicida del docente Ceferino Galván

Se trata de la persona que lograron identificar a través de cámaras de seguridad. El docente santiagueño tenía 45 años y era maestro de una escuela primaria de la localidad bonaerense de Tortuguitas.

Las autoridades lograron apresar el martes al hombre que una cámara de seguridad registró ingresando al edificio de la localidad bonaerense de San Miguel donde fue hallado sin vida el docente santiagueño Ceferino Galván.

Se trata de Oscar Alcides (25) quien frecuentaba desde algunos meses a la víctima de 45 años, que fue hallado sin vida, ahorcado y semidesnudo en su departamento. En su partida del edificio, al presunto asesino se lo ve cargar un televisor que, junto a una computadora tipo laptop y al celular de la víctima, son algunos de los elementos que robó.

Galván era maestro en una escuela primaria de la localidad de Tortuguitas y fueron las autoridades del colegio quienes iniciaron las gestiones para localizarlo, ya que no se había presentado a dar clase y no podían comunicarse con él.

Compartir