Seguinos

10/07/2021

Detuvieron a un hombre y secuestraron cocaína en operativo de narcomenudeo

Secuestraron más de 20 envoltorios con la droga y una motocicleta. El operativo lo realizó la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal.

Una denuncia anónima realizada a mediados de mayo dio paso a una investigación de la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal, la cual estuvo supervisada por el Fiscal Ignacio Guzmán y el Juez de Control y Garantías Diego Martín Vittar, la cual tuvo un resultado positivo este jueves por la noche.

Según indicaron fuentes policiales de la investigación se pudo obtener elementos que hacían presumir que un sujeto mayor de 50 años se dedicaba al narcomenudeo en la modalidad de “delivery”.

Fue así que en un seguimiento al sujeto, detuvieron al mismo en la vía pública cuando transitaba en una motocicleta honda Biz.

Allí se le pudo secuestrar de entre sus pertenencias 6 envoltorios con droga, que al ser sometida a un test dio positivo a la presencia de cocaína. Ante esta novedad se solicitó la orden de allanamiento para una vivienda del barrio España.

Al lugar arribaron varios efectivos, los que al revisar la vivienda encontraron otros 20 envoltorios listo para la venta, los que también dieron positivo a la presencia de cocaína.

De lo actuado se informó al Fiscal Ignacio Guzmán, quien dispuso que el sujeto quede en sede policial en calidad de aprehendido e incomunicado, como así también se proceda al secuestro de la totalidad de los elementos antes detallados.

Compartir