Seguinos

09/12/2021

Detuvieron a un joven acusado de intentar asfixiar a su pareja

Detuvieron a un joven acusado de intentar asfixiar a su pareja
Después de dos allanamientos en distintos domicilios, se entregó a la policía.

Acorralado por dos allanamientos que realizaron horas antes los efectivos de la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género en distintos domicilios pertenecientes a la Capital, hoy se entregó un joven de 22 años acusado de intentar asfixiar a su pareja con una toalla en la boca por celos.

El director General de Trata de Personas y Violencia de Género Comisario Mayor Julio Fernández, mencionó que, “los motivos aparentes que habría tenido el acusado serían los celos lo cual esto daba lugar a peleas frecuentes en las cuales la mujer era por lo general golpeada”.

Al respecto, el titular del área puntualizó que “siguiendo las instrucciones de la jueza María Alejandra Balcázar del Colegio de Juezas y Jueces del Centro Judicial Capital, procedimos a cumplir con las medidas judiciales a fin de dar con el acusado”.

Finalmente, el joven se presentó en la dependencia policial y se entregó, logrando de esta manera la privación de su libertad. Se le realizó el examen médico de rigor y quedo a disposición de la Justicia.

Compartir