Seguinos

Detuvieron a una mujer que había robado dinero y bienes de una camioneta

En la vivienda de la denunciada, de 26 años, encontraron 30 mil pesos y prendas de vestir con sus respectivas etiquetas que fueron secuestradas.

Las autoridades policiales de la Comisaría Comunitaria N° 52 de la ciudad de Forres, apresaron a una mujer de 26 años que había sido señalada como la autora de un hurto días pasados.

Alrededor de las 18 de este pasado jueves, efectivos policiales dieron cumplimiento a la orden judicial autorizada por el juez de Control y Garantías, Dr. José Luis Torrelio, en torno a la investigación por hurto.

Puntualmente, el incidente se registró el pasado martes 13 de abril. En ese entonces, la víctima se presentó en la sede policial y denunció la sustracción de dinero en efectivo desde el interior de su camioneta Fiat Fiorino, en horas de la noche. Al registrar las cámaras de seguridad, notaron que había sido una mujer quien llevó adelane el hurto y desde allí comenzó la investigación para dar con su paradero.

Tras localizarla, el día de ayer la redujeron e identificaron como Silvia Maldonado del barrio Las Américas, en la ciudad de Forres. En el interior de su vivienda encontraron prendas de vestir con recibos de diversas compras, un teléfono celular Samsung A02s y más de $ 30.000 en efectivo.

La Fiscalía interviniente dispuso la aprehensión de Maldonado y el secuestro de los bienes sustraídos.

Compartir