Seguinos

27/02/2021

Detuvieron al femicida de Verónica Escobar

Alejandro Ramón Roldán fue apresado en un paraje del departamento Banda en los primeros minutos de ayer viernes. Estaba prófugo desde el domingo.

Personal policial de la División Delitos Complejos de la Policía de Santiago del Estero logró apresar pasada la 1 de la mañana de ayer viernes a Alejandro Ramón Roldán. 

Roldán se encontraba prófugo tras el femicidio de Verónica Escobar.

El sujeto fue hallado en cercanías al paraje San Pedro tras una ardua investigación del entorno familiar del acusado, que habría actuado como un círculo de protección. 

Trascendió que la comisión policial que dio con el acusado tras un efectivo accionar y arduo trabajo, estaba integrada por el comisario Julio Ríos, el comisario Ramírez, el comisario inspector Jiménez y el principal Ariel Aodassio de Delitos Complejos con la colaboración de búsqueda de prófugos en conjunto con la subcomisaría de Los Quirogas. 

Los hechos

Roldán llegó al domicilio donde sucedió el crimen pasada las 6 de la mañana del domingo 21 de febrero y fue ahí que luego de mantener una discusión con la víctima el agresor le increpó 6 puñaladas, las cuales le pusieron punto final a la vida de la mujer.

Compartir