Seguinos

Tucuman - Policiales
12/02/2021

Detuvieron en Barrio Norte al asesino de una enfermera jubilada

La Policía aprehendió a Walter Regudero quien acuchilló y mató a Luisa Susana Mansilla, durante un robo cometido en avenida Siria.

El principal sospechoso del homicidio de la enfermera Luisa Susana Mansilla fue finalmente detenido ayer por la tarde en 25 de Mayo e Italia, luego de una intensa búsqueda realizada casa por casa en Villa 9 de Julio y barrios aledaños por personal de elite de la Unidad Regional Capital de la Policía de Tucumán, a cargo de los comisarios Ricardo Fresneda y Joaquín Girbau.

Se trata de Walter Regudero, un peligroso criminal que cuenta con antecedentes de robo y causas de homicidio en grado de tentativa agravado por uso de arma blanca cometido contra otro jubilado en octubre pasado. El sujeto nunca cumplió un acuerdo que firmó para poder evitar ser procesado por la Justicia.

Walter Mauricio “Chino” Regudero era intensamente buscado por la Policía busca por el crimen de Mansilla, quien fue golpeada y apuñalada durante un asalto en la esquina de Siria y Paraguay.

El sospechoso tiene 24 años. Ya había sido detenido el año pasado por haber intentado robar en una casa en Villa 9 de Julio. Por ese hecho, la Justicia le dictó la prisión preventiva el 30 de octubre y, el 10 de diciembre firmó un acuerdo para lograr una probation.

El sujeto entre otras cosas se comprometió a pagar una suma para reparar el daño provocado a las víctimas; comenzar con un tratamiento para dejar de consumir drogas y realizar tareas comunitarias. Pero nada de eso ocurrió. Antes de que se cumplieran dos meses, fue acusado del crimen de la enfermera jubilada.

Compartir