Devuelvan las piedras. Fuerte reclamo contra el gobierno de Alberto Fernández

Devuelvan las piedras. Fuerte reclamo contra el gobierno de Alberto Fernández
El Gobierno aseguró que construirá "un espacio de memoria" con esas piedras.

Ayer se realizó un homenaje a las víctimas fatales que dejó la pandemia de coronavirus. La misma, que se llamó “La Marcha de las Piedras”, se llevó a cabo en la Plaza de Mayo y frente a la Residencia oficial de Olivos. Cada asistente a la movilización colocó una piedra en homenaje a fallecido por la Covid. Por la noche, el Gobierno se llevó las piedras, lo que causó un gran revuelo en las redes.

“No les molestan los acampes en la Plaza de Mayo, no les molestan los cortes de calle, no les molestan privar a los chicos de educación y al pueblo de salud pero si les molesta que se visibilicen sus muertos”, agregó un usuario en la red social del pajarito. Otro, en tanto, sostuvo que “hicieron desaparecer el homenaje a nuestros muertos”. La indignación generó que “#DevuelvasLasPiedras” sea tendencia en todo el país.

En tanto, el Gobierno nacional resolvió construir “un espacio en memoria” de los fallecidos por el coronavirus con las piedras con nombres de las víctimas que manifestantes dejaron en el centro porteño y en Olivos, informaron fuentes oficiales a Télam.

Compartir