Seguinos

Fútbol
03/04/2023

Diego Martínez le abrió las puertas a Boca: "Si existe la posibilidad, nos sentaremos a hablar"

Diego Martínez le abrió las puertas a Boca: “Si existe la posibilidad, nos sentaremos a hablar”
El entrenador de Tigre es uno de los candidatos a tomar las riendas del plantel Xeneize.

Diego Martínez, actual entrenador de Tigre, aclaró que no recibió ningún contacto por parte de Boca Juniors pero el posible interés ya le generó “orgullo y satisfacción”.

En este sentido, Martínez admitió que si se concreta dicha posibilidad se sentará a negociar su eventual salida del “Matador”.

“No tuve comunicación por parte de Boca y tampoco llamaron al club”, aclaró Martínez, de inicio, al ser consultado en conferencia de prensa luego de la victoria sobre Lanús por 2-1 en Victoria.

Luego, el entrenador admitió que estar en una lista de posibles candidatos a dirigir a Boca es “un orgullo y una satisfacción”.

“Ese posible interés, me genera orgullo y satisfacción porque todos sabemos lo que genera Boca”, reconoció Martínez, quien tuvo un paso por las divisiones inferiores del “Xeneize” como jugador y entrenador.

“Hace 7 años me fui de Boca, donde me formé como entrenador y también un año como futbolista. Hoy me encuentro en Tigre y en Primera División, después de pasar por todas las categorías. Me siento feliz y valorado en Tigre”, remarcó.

“Si esa posibilidad existe, nos sentaremos y hablaremos para definir lo mejor”, completó Martínez.

Compartir