Seguinos

12/02/2021

Diego Schwartzman perdió y quedó eliminado en el Abierto de Australia

Diego Schwartzman perdió y quedó eliminado en el Abierto de Australia
Durante la madrugada de este viernes, Schwartzman cayó ante el ruso Aslán Karátsev en la tercera ronda del torneo.

SIDNEY, Australia.- Se terminó el sueño para la Argentina en el Abierto de Australia 2021: Diego Schwartzman, el último representante del país que se mantenía en pie en esta competencia, no pudo superar al ruso Aslán Karátsev y fue duramente eliminado en la tercera ronda del primer Grand Slam del año.

Durante la madrugada de este viernes, Diego Schwartzman buscó por todos los medios complicar a Karatsev, de 27 años, número 114 en el ranking ATP y proveniente de la Qualy, pero terminó cayendo en el Melbourne Arena por un contundente triple 6-3.

De esta manera, Diego Schwartzman, el tenista argentino, 9 del mundo, se despidió del torneo, al igual que ya lo anterior hecho sus compatriotas Federico Coria, Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis y Nadia Podoroska.

Australia continuará … pero a puertas cerradas

El estado australiano de Victoria permanecerá confinado desde este viernes y hasta el próximo miércoles, medida que incluye a la ciudad de Melbourne, aunque el Abierto de Australia de tenis podrá continuar pero a puertas cerradas.

El premier de Victoria, Daniel Andrews, dijo que el confinamiento es necesario para frenar un brote “hiperinfeccioso” de la cepa británica del coronavirus, que fue detectado en uno de los hoteles en el que pasaron la cuarentena varios participantes del Grand Slam.

Compartir