Seguinos

Salud
13/01/2024

Dieta: el superalimento ideal para mejorar el deseo sexual y proteger el corazón

Dieta: el superalimento ideal para mejorar el deseo sexual y proteger el corazón
Consumiendo esta fruta se incrementará fuertemente el apetito sexual. Leé la nota completa y conocé todos los detalles.

Los superalimentos son una gran opción para aprovechar todas las ventajas que tiene. No solo cuentan con interesantes nutrientes, sino que también, aportan beneficios que no se encuentran en otras comidas.

Es que, en este contexto actual en donde son muchos los que buscan una vida más saludable, las dietas aparecen como una solución a diferentes problemas. Dependiendo lo que se busca, habrá que seguir una determinada rutina y lograr los objetivos.

Cuál es el superalimento que aumenta el deseo sexual

Debido a todas sus propiedades nutricionales, los superalimentos son muy favorables para mantenerse sanos y también alejar posibles enfermedades. Se recomienda siempre consumirlos, especialmente la mora, a la cual muchos la conocen como frambuesa negra. Los expertos afirman que está llena de nutrientes esenciales y es clave para el día a día.

Asimismo, además de contar con grandes ventajas, es un gran aliado para el deseo sexual. La explicación que brindan los expertos es que, al contar con una gran cantidad de fitoquímicos, lo convierten en uno de los alimentos afrodisíacos más admirados. Asimismo, hay algunos estudios que sostienen que las moras pueden ayudar a prolongar la duración de la actividad sexual.

Las propiedades de la mora

La mora es originaria de las zonas altas y tropicales de América, pero también se cultiva actualmente en gran parte del mundo. Se destaca por tener un alto contenido en fibra, además de ser fuente de vitaminas C, folatos y vitamina E. Asimismo, lo que lo transforma en un superalimento es su gran cantidad de pigmentos naturales como antocianósidos y carotenoides, de gran poder antioxidante.

No solo es favorable para aumentar el deseo sexual, sino que también colabora con la pérdida de peso, mejora la flora intestinal, y favorece la función cardiaca, favorece el sistema inmunológico y hepática y reduce la inflamación.

Compartir