Seguinos

Tucumán - Policiales
03/07/2021

Dio positiva la una prueba en la camioneta implicada en la muerte del polícia Luna

La Policía continúa en la investigación por la muerte de Facundo Luna, de 22 años, quien ingresó al Hospital Padilla tras ser arrollado por una camioneta en la madrugada del domingo 20 de junio

La Policía continúa en la investigación por la muerte de Facundo Luna, de 22 años, quien ingresó al Hospital Padilla tras ser arrollado por una camioneta en la madrugada del domingo 20 de junio.

Según fuentes policiales, una camioneta habría impactado contra una moto en la que circulaba el joven. El siniestro ocurrió en la zona de calle Bernabé Aráoz y Av. Independencia, alrededor de las 6. El vehículo se dio a la fuga de forma inmediata.

En este contexto, se procedió a realizar un minucioso registro del rodado en su exterior, con prueba de luminol en horario nocturno a la camioneta RAM 1500 de color rojo. La misma se encuentra en la sede de Secuestros Judiciales de la Policía en el asiento físico de la División Transporte de la Policía de Tucumán,junto al Personal de Criminalística, de Laboratorio y contando con un testigo hábil.

El correspondiente trabajo con LUMINOL, donde se procedió al hisopado y levantamiento de reacción de QUIMIOLUMINISCENCIA POSITIVA en el cardan, cubre carter, carter, catalizador y tanque, resguardadas bajo Protocolo de Identificación de Evidencia y Cadena de Custodia N° 056385, el cual permanecerá bajo su resguardo.

La medida fue supervisada por el Crio. Mayor Fresneda Ricardo, Jefe de URC, Crio. Mayor GIRVAO JOAQUIN, 2° Jefe de U.R.C. – Crio. Insp. ORELLANA GUSTAVO, Jefe de Zona I. Dirigida por el Suscriptor.

Compartir