Seguinos

22/03/2021

División Antidrogas Río Hondo en control de rutina demoró a cinco jóvenes que tenían marihuana

Los cinco ocupantes de un Fiat Cronos tienen domicilio en la Capital santiagueña. Uno de ellos menor de edad. Tenían once envoltorios y cigarrillos además de alrededor de 7 mil pesos en efectivo.

Personal de la División Antidrogas Río Hondo que se encontraba realizando un control sobre ruta provincial 333, en cercanías del camping Kumelen en Termas de Río Hondo, demoraron el paso de un automóvil Fiat Cronos con cinco ocupantes.

Al pedirseles que desciendan el can con el que contaban al momento del control, detectó que dos de ellos transportaban algún tipo de sustancia ilegal.

Al realizar una revisión más exhaustiva, se comprobó que portaban once envoltorios y cinco cigarrillos armados, los que resultaron ser de marihuana, además de una suma cercana a los 7 mil pesos en efectivo.

De inmediato se avisó de la novedad al Fiscal Coordinador Ignacio Guzmán, quien dispuso que los dos jóvenes de 21 y 23 años que portaban las sustancias queden en calidad de aprehendidos de manera inmediata, mientras que para los otros dos restantes se los deje circular en caso de que no haya algún pedido de detención en su contra pendiente, mientras que para un menor de 14 años que circulaba en el vehículo, se dispuso que sea restituido a sus padres.

Además del secuestro de las sustancias, el dinero y el auto, se dispuso también el secuestro de teléfonos celulares.

Compartir