Seguinos

Fútbol
03/01/2022

Doblete de Ángel Correa para la victoria del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano

Doblete de Ángel Correa para la victoria del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano
El delantero argentino fue la figura del equipo Colchonero que se impuso por 2-0 ante el conjunto que contó con el santiagueño Chocota Trejo.

Atlético de Madrid, dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone, se quedó con una gran victoria como local ante el Rayo Vallecano gracias a la excelente actuación del delantero albiceleste Ángel Correa, en uno de los encuentros correspondientes a la 19ª fecha de La Liga de España.

El delantero argentino se encargó de marcar los dos goles del conjunto Colchonero. El primero a los 28 minutos del primer tiempo y el segundo a los 8 del complemento, tras un pase del brasileño Renan Lodi.

En el elenco de Vallecas estuvo en el banco de suplentes el delantero santiagueño Oscar “Chocota” Trejo, quien ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo en lugar de Unai López.

En tanto que los colchoneros tuvieron como titular a Rodrigo De Paul, mientras que el hijo del Cholo, Giuliano Simeone, estuvo entre los suplentes.

Con esta victoria el Atlético de Madrid dejó atrás tres derrotas seguidas y le arrebató el cuarto puesto de la tabla al Rayo Vallecano con 32 puntos. Los de Vallecas quedaron en el quinto lugar con 30 unidades.

El Atlético de Madrid volverá a ver acción el jueves a las 17.30 cuando visite al Rayo Majadahonda por la Copa del Rey, mientras que el domingo a las 17 se presentará ante el Villarreal por La Liga de España.

Por su parte, el Rayo Vallecano se presentará el miércoles a las 16 ante el Mirandés por la Copa del Rey, mientras que por La Liga de España jugará el domingo a las 10 ante el Betis.

Compartir