La División de Bomberos informó el mismo día que condenaron a Roberto Rejas por el crimen y la desaparición de Milagros Avellaneda y su hijo, Benicio, que no estaba en condiciones de alojarlo, que no tenía arrestos ni calabozos, y que si había una emergencia, solo estaría al cuidado de dos personas.
De acuerdo al documento que compartió Mariana Romero en su cuenta de Twitter, la citada División “habilitó” un espacio en el dormitorio de Oficiales, Suboficiales y Agentes como así también en oficinas, para que permanezca el “nombrado”. En esta línea, remarcaron que ya tenía siete detenidos en esa dependencia.
Asimismo, la División de Bomberos remarcó que si había una emergencia sólo iba a quedar al cuidado de un radio operador y un cabo de “cuarto” (quien maneja el Libro de Guardia).
Miren este documento. El mismo día en que condenaron a Rejas, Bomberos informaba que no estaba en condiciones de alojarlo, que no tenía arrestos ni calabozos, que si había una emergencia sólo iba a quedar al cuidado de 1 radio operador y 1 cabo y que aún así YA TENÍAN 7 DETENIDOS pic.twitter.com/dVYgZScDOs
— Mariana Romero (@MarianaR31) September 28, 2021