Seguinos

Fútbol
16/09/2021

Dolor de cabeza para Battaglia: se lesionaron Weigandt y Fabra

Dolor de cabeza para Battaglia: se lesionaron Weigandt y Fabra
Los defensores de Boca terminaron con molestias anoche y se perderán el choque ante Atlético Tucumán.

Marcelo Weigandt y Frank Fabra terminaron el partido entre Boca y Defensa y Justicia con diferentes molestias musculares. Se harán estudios para confirmar si hay lesión y quedarán descartados para el choque con Atlético Tucumán, el sábado a las 20.15 como visitante.

Al lateral derecho se lo vio con problemas desde el primer tiempo, pero no fue reemplazado. El gran interrogante pasa por saber quién ingresará en su lugar, ya que Luis Advíncula finaliza el viernes su aislamiento obligatorio y ese mismo día el plantel viajará a la provincia donde será el encuentro.

El peruano rompió la burbuja sanitaria de la Conmebol cuando regresó de disputar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas con su seleccionado. Es por esto que no pudo estar presente en el duelo de anoche, en el que Eros Mancuso fue la alternativa para el puesto en el banco de suplentes.

La situación de Fabra es totalmente diferente, ya que Agustín Sández es el titular en el lateral izquierdo. El colombiano justamente lo remplazó a los 13 minutos del segundo tiempo y la idea de Sebastián Battaglia es que el juvenil Valentín Barco integre la lista de concentrados para reemplazarlo.

El director técnico podría rotar de cara al partido ante Patronato, el próximo miércoles a las 21.30 en Santiago del Estero, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El entrenador evaluará en los próximos días cómo se encuentran sus jugadores para intentar regular las exigencias.

Compartir