Seguinos

Fútbol
03/10/2022

Doman es el nuevo presidente de Independiente

Doman es el nuevo presidente de Independiente
El máximo responsable de Unidad Independiente será el encargado de gobernar el club de Avellaneda durante los próximos cuatro años.

Un récord de socios de Independiente asistió este domingo a votar en la sede del club de Avellaneda, en Avenida Mitre 470, para definir quién sucederá a Hugo Moyano en la conducción de la entidad durante los próximos cuatro años.

Luego de una tarde movida, que significó un día que los socios y socias del Mundo Rojo esperaban hace mucho tiempo, se definió quién será la cabeza de la Institución en los próximos años.

Con más de 16.000 votos, el máximo referente de “Unidad Independiente, Fabián Doman, fue elegido como el próximo presidente y su gestión durará hasta 2026.

Candidatos a presidente de Independiente

* El economista Javier Mazza (56 años) encabezará la fórmula de ‘Agrupación Independiente’, vinculada al actual oficialismo o, por lo menos, con algunos integrantes de la nómina que supieron pasar por alguna de las dos Comisiones Directivas que comandó Moyano. Estará acompañado por Gustavo López (segundo en la escala jerárquica del Ente Nacional de Comunicaciones) y Juan Manuel Gálvez (funcionario en la Municipalidad de Avellaneda).

* El periodista radial y televisivo Fabián Doman (57) irá al frente por el núcleo llamado ‘Unidad Independiente’. Con un perfil claramente antagónico a la actual gestión, el otrora conductor del programa ‘Intratables’ tiene como laderos a Néstor Grindetti (intendente de Lanús y referente provincial del PRO) y Juan Marconi (periodista deportivo que es hijo de Guillermo, exárbitro y fundador del Sadra).

* La tercera nómina se identifica dentro del espacio ‘Gente de Independiente’ y es encabezada por el martillero público Claudio Rudecindo (58), quien está acompañado por Roberto Bustamante (postulante a vicepresidente primero) y Rodrigo Gadano (vicepresidente segundo).

Compartir