Seguinos

Tucumán - Policiales
02/04/2021

Dos detenidos por un raid delictivo de robos de patentes en Barrio Sur

La Policía pide a la ciudadanía que radique las denuncias por patentes robadas.

Detuvieron a dos sujetos que realizaban un raid delictivo en la zona de Barrio Sur. Ingresó un llamado al sistema de emergencia 911 manifestado que una camioneta que circulaba por General Paz y La Rioja en actitud sospechosa

“El aviso al 911 decía que había una camioneta modelo Kangoo sustrayendo chapas patentes. Habían empezado en Bolívar y Jujuy y luego en Lavalle y La Rioja, pudimos darles alcance en la Bernabé Aráoz y General Paz. Veníamos con crímenes este tipo por lo que pedimos a la gente que radique la denuncia penal porque a veces no es que se cayó o se perdió la patente, sino que las robaron”, manifestó el comisario Giménez.

Del operativo participaron motoristas y bici policías de la Guardia Urbana junto a efectivos de la comisaría primera. Precisamente, el Comisario Alfredo Díaz, jefe de la seccional, explicó que estas patentes robadas son colocadas en vehículos utilizados posteriormente para cometer delitos, razón por la que piden que los ciudadanos realicen las denuncias por hurto de chapas patentes.

Compartir