Seguinos

18/04/2022

Dos hombres armados fueron aprehendidos durante un recorrido preventivo

Dos hombres armados fueron aprehendidos durante un recorrido preventivo
Los acusados de 19 y 48 años escondieron un arma de fuego cuando advirtieron la presencia policial.

En la madrugada del domingo efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital, realizaban los recorridos preventivos en la zona de Villa 9 de Julio, cuando en calles Luis F. Nogués y Wilde observaron a dos personas en actitud merodeadora; al acercarse para realizar un control por las acciones que los uniformados habían notado, les solicitaron exhibir sus pertenencias y constataron que uno de ellos tenía en su poder un revólver calibre 32 con dos cartuchos, mientras que el segundo sospechoso tenía en sus bolsillos una navaja.

Ambos hombres fueron trasladados a la Comisaría Décima, y los elementos fueron secuestradas. En tanto que, desde la Unidad Fiscal de Flagrancia de la Primera Nominación, se dispuso que los sospechosos permanezcan a aprehendidos.

Estos controles diagramados por la Dirección General de Prevención Ciudadana cumplen con las directivas de la cartera de Seguridad y del Jefe de Policía, para combatir todo tipo de hechos delictivos. En esta oportunidad los motoristas supervisados por el Jefe de la División, Subcomisario Rene Sánchez.

 

Compartir