Seguinos

10/06/2021

Dos hombres fueron detenidos por amenazar a la pareja de uno de ellos

Dos hombres fueron detenidos por amenazar a la pareja de uno de ellos
El hecho se produjo en La Reducción.

TUCUMÁN.- Padre e hijo fueron detenidos este miércoles por personal de la Comisaría de La Reducción, tras ser acusados de realizar reiteradas amenazas de muerte contra la ex pareja de uno de ellos.

“Con la intervención de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género III° pudimos detener a estos dos hombres que ya habían protagonizado situaciones de violencia de género anteriormente y ahora deberán responder ante la justicia”, destacó el subcomisario Roberto Gallardo, jefe de la dependencia.

La mujer denunció tiempo atrás que su ex pareja, de 36 años, la había amenazado de muerte junto a su padre de 64 años. Según las averiguaciones realizadas por la fiscalía y la policía, la agresión de parte de estos hombres, que son vecinos de la víctima, persistían en el tiempo e incluían acusaciones de robo y de otro tipo de acciones.

Finalmente, por orden de la jueza Fanny Siriani del Colegio de Jueces del Centro Judicial Capital este miércoles se concretó la detención de ambos en un allanamiento en la localidad de La Reducción supervisado por el jefe de la Unidad Regional Oeste, comisario mayor Manuel Castaño.

Compartir