Seguinos

Policiales
04/01/2022

Dos hombres y una mujer fueron aprendidos por realizar disparos desde un automóvil

Dos hombres y una mujer fueron aprendidos por realizar disparos desde un automóvil
Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOMT), de la policía de Tucumán, aprehendió a dos hombres y una mujer que circulaban en un vehículo portando arma de fuego, por la zona de calle Chile y Pasaje Murga

Eran alrededor de las 9.30 de la mañana de ayer, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por la dirección indicada, escucharon varias detonaciones de un arma de fuego en las cercanías. Inmediatamente se dirigieron a verificar de que se trataba, fue cuando se toparon con un automóvil marca corsa, sus ocupantes, al notar la presencia de los uniformados intentaron escapar.

Este fue el inicio de una persecución que terminó en calle Alberti y 1° Pasaje, cuando el conductor perdió el control del rodado. Sin embargo, no finalizó allí su hazaña ya que opusieron una tenaz resistencia cuando quisieron aprehenderlos, no obstante, finalmente fueron reducidos y aprehendidos.

En la requisa del rodado, se secuestró una escopeta y vainas servidas. Los ocupantes fueron identificados como un tal Zurdo de 51 años, un tal Dientes de 30 años y una joven de 22 años, todos ellos oriundos de la zona del Colmenar.

Tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia de turno, por la causa de tenencia ilegal de armas y resistencia a la autoridad.

Compartir